*Beto Granados impulsa una cultura de respeto e inclusión en Matamoros*
03 de enero de enero de 2026
H. Matamoros, Tamaulipas.- Tal como lo ha señalado el alcalde de Matamoros, Beto Granados, el inicio de un nuevo año representa una oportunidad para reflexionar sobre nuestras acciones cotidianas y promover pequeños cambios que generan un gran impacto en nuestra comunidad, como parte de un gobierno cercano al pueblo.
Los cajones de estacionamiento reservados para personas con discapacidad son fundamentales para garantizar el acceso, la movilidad y la autonomía de quienes los necesitan en su vida diaria. El uso indebido de estos espacios limita sus derechos y crea barreras innecesarias para su plena inclusión.
Respetar estos lugares no solo es una obligación legal, sino también un acto de empatía y responsabilidad social. Cada acción cuenta para fortalecer una cultura de respeto, inclusión y solidaridad, pilares de un gobierno cercano al pueblo comprometido con el bienestar de todas y todos.
Recordamos a la ciudadanía que el Reglamento, en su Artículo 21, fracción XXI, establece sanciones para quienes ocupen o bloqueen estos espacios sin la debida autorización.